lunes, 9 de abril de 2012

UN GRANO NO HACE GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO


Este inicio de semana está siendo muy intenso. El domingo llegaron al albergue 160 migrantes, cuando la media son unos 100 diarios. Hoy lunes el tren ha venido desbordado con más de 1.000 personas. En poco tiempo nos hemos quedado sin comida y apenas si dábamos abasto para poder atender a las personas migrantes para que entraran al baño, pues el número de voluntarios/as no es suficiente para poder dar un buen servicio a esta multitud.

Por ese motivo hacemos un llamado a todas las personas que puedan colaborar con nosotros a través de alimentos básicos y ropa. Asimismo, si algunas personas puede dar algo de su tiempo para echarnos una mano en la cocina o en la atención directa a las personas, les estaríamos muy agradecidos. Por favor, pónganse en contacto con nosotros en el teléfono 274 74 36 227 o directamente en el Albergue Decanal Guadalupano en Aldama 50 entre Tuxpan y Lafragua, Colonia Tierra Blanca el Viejo. Tierra Blanca, Veracruz. Nuestro email es el alberguetierrablanca@gmail.com

"No tengo plata ni oro -declaró Pedro-, pero lo que tengo te doy. En el nombre de Jesús de Nazaret, ¡levántate y anda!" (Hechos 3, 6)
 
MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario