Qué puedes hacer tú


VOLUNTARIADO
Si te apasiona este proyecto y dispones de tiempo, si alguna vez te has parado a pensar que tu vida es más auténtica cuando ayudas a los demás, si crees que es mejor darse que dar, si crees que el contacto con otras personas te hace crecer como ser humano, si eres comprometido… Únete a nosotros y atrévete a compartir algo de tu tiempo por una buena causa. Esa pequeña esperanza que tienes dentro de ti, unida a la de otros como tú puede ser una luz para personas desorientadas, que han sido olvidadas por la sociedad y quieren ser escuchadas.
Necesitamos una mano amiga, unas palabras cercanas, un hombro donde apoyarse. Hay muchas cosas por hacer y quizá tú nos puedas echar una mano.
COLABORA CON NOSOTROS, HAZTE VOLUNTARIO DEL ALBERGUE GUADALUPANO
Llámanos al (001) 274 74 36 227, escríbenos al alberguetierrablanca@gmail.com o visítanos en el albergue en horario de 7 am a 7 pm.



DONACIONES
El apoyo que podemos brindar a las personas migrantes pasa por su apoyo a través de:

1.- Ropa: Toda las prendas son bien recibidas, pero para mejor adaptarse a las necesidades de las personas que llaman a nuestra puerta, agradecemos preferentemente ropa para varón, especialmente calcetines, pantalones, tenis, camisetas, gorras o cachuchas. Son bienvenidas estas prendas tanto para el frío como para el calor.

2.- Alimentos: Agradecemos alimentos de primera necesidad tanto perecederos, como no perecederos.

3.- Medicamentos: Son bienvenidos medicamentos básicos, especialmente en lo referente a gripes, diarreas, hongos y heridas superficiales.

APORTACIONES ECONÓMICAS
Agradecemos su apoyo a través de la cuenta del Albergue en:

Titular: Oasis Providencial AC
Sucursal y número de cuenta: 5922 00189271414
Entidad bancaria: BANCOMER