viernes, 16 de diciembre de 2016

El 4 de diciembre de 2000 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 55/93 "teniendo en cuenta el número elevado y cada vez mayor de emigrantes que existe en el mundo. Alentada por el creciente interés de la comunidad internacional en proteger efectiva y plenamente los derechos humanos de todos los migrantes, y destacando la necesidad de seguir tratando de asegurar el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos los migrantes. Decide proclamar el 18 de diciembre Día Internacional del Migrante"
Con motivo de la conmemoración INTERNACIONAL DEL EMIGRANTE, el Albergue Decanal Guadalupano, le invita a la presentación del informe anual 2015.
“MIGRACIÓN EN TRANSITO POR MEXICO”
Es el resultado de un esfuerzo conjunto de diferentes organizaciones que trabajan a lo largo del territorio nacional con las personas migrantes a su paso por el territorio mexicano.
El  evento se llevará a cabo en la explanada del parque Juárez el domingo 18 de diciembre a las 7:30 de la tarde, dicha presentación estará a cargo del Lic. Javier Martínez Ramírez  Coordinador de comunicación SJM


Esperamos contar con su valiosa participación y así continuar con los esfuerzos que construyan la realidad QUE LOS DERECHOS HUMANOS SEAN RESPETADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario